ALI ACADEMY LANGUAGE INTERNATIONAL

Con una ubicación ideal, en el corazón del centro de Montreal, A.L.I. es una escuela internacional de lenguas con una excelente reputación por proporcionar una gran selección de programas de calidad de Inglés y Francés.

Nuestros cursos ESL y FSL son muy conocidos por los estudiantes internacionales y canadienses.

Usted puede estudiar una amplia diversidad de programas como Inglés y Francés como segunda lengua, comunicación para negocios, redacción creativa, preparación para los examenes TOEFL y TOEIC y el certificado TESL reconocido por TESL Canadá.

La escuela en Quebec está ubicada en el centro de la ciudad cerca de todas las mejores atracciones. Esta a sólo 15 minutos a pie del Viejo Quebec.

Las clases son en uno de los más hermosos y prestigiosos colegios de la ciudad de Quebec, el Colegio Merici. Allí, la experiencia de aprendizaje es simplemente inolvidable.

PUNTOS SOBRESALIENTES

  • Las mejores instalaciones en Montreal
  • La más grande elección de excelentes programas
  • Les garantizamos a los estudiantes recibir una atención personalizada
  • Gran ubicación: ¡A.L.I. se encuentra localizada en el corazón del centro de la ciudad a pocos segundos de todos los servicios como el metro, los bancos, gimnasios, restaurantes y los mejores centros comerciales de la ciudad!
  • Salidas en grupo, eventos nocturnos y viajes de fin de semana hacen parte de un ambiente social lleno de diversión en A.L.I.
  • Durante 11 años de experiencia, A.L.I. ha desarrollado un método de docencia comunicativo que combina la enseñanza en el salón de clase con actividades y excursiones a las atracciones locales preferidas
  • Es una oportunidad excepcional para hacer nuevos amigos y conocer estudiantes locales de Montreal. (A.L.I. tiene 50% de estudiantes canadienses)
  • Curso de verano en la CIUDAD DE QUEBEC: Una de las ventajas de estudiar en Québec es su ambiente 100% Francés


ALI ACADEMY LANGUAGE INTERNATIONAL

CATEGORÍA
Escuela

HOSPEDAJE
El tipo de alojamiento que usted escoja puede otorgarle experiencias académicas y culturales enriquecedoras. Les proponemos ser alojados en casas de familia o en residencias estudiantiles. Nuestra clientela profesional puede también beneficiarse de nuestro servicio de alojamiento ya que ofrecemos una gran selección de hoteles y de suites.

Alojamiento en casas de familia
Esta opción se recomienda especialmente para los alumnos que quieran optimizar su estancia y conocer el modo de vida de los canadienses. Cada familia es cuidadosamente seleccionada por nuestro Coordinador de Alojamiento y examinada según criterios muy estrictos. El Coordinador de Alojamiento le propondrá una familia que corresponda a las indicaciones que usted nos haya dado en su ficha de inscripción. Recibirá información sobre su familia de estancia unas semanas antes de su llegada. Nuestras familias acogen frecuentemente estudiantes del mundo entero, así pues, la familia le brindará un entorno acogedor en el cual usted podrá escoger el grado de independencia que le convenga.¡Muchos estudiantes siguen en contacto con las familias que los recibieron aun después de haber vuelto a sus países!

Los diferentes servicios ofrecidos:
Recámara particular amueblada
Familias de habla inglesa o francesa según el idioma estudiado
Acceso a servicio de lavandería
Una distancia máxima de 45 minutos entre la casa de su familia y la academia
Podrá escoger si quiere dos o tres comidas al día

Residencias estudiantiles
Los alumnos más independientes podrán escoger hospedarse en una residencia situada en el centro de Montreal a sólo 10 minutos de la academia.

Las escuelas se encuentran en:
Montreal

¿Necesitas más información? Contáctanos ahora

contacto

AVISO DE PRIVACIDAD

Leave a Reply 0 comments