CLLC CANADIAN LANGUAGE LEARNING COLLEGE

Los estudiantes aman Halifax porque es una ciudad de tamaño mediano con algo del más amistoso.
Componen a la población de casi toda la gente de habla inglesa que proporcionan oportunidades sin fin de los estudiantes de utilizar su inglés diariamente.

Éste es algo que es difícil de encontrar en ciudades grandes.
Los estudiantes están siempre contentos que están utilizando más inglés y están aprendiendo y están mejorando más cada día.

El tamaño más pequeño de la ciudad es también favorable porque proporciona una atmósfera segura.
Halifax es amó por los estudiantes porque sienten día y noche seguros en esta gran ciudad.

CLLC se encuentra en la zona màs centrica de Halifax situado directamente delante de la biblioteca pública regional de HalifaxCafé: En el mismo edificio que CLLC puedes encontrar Café de la reina.
Puedes elegir de una variedad de almuerzos frescos. El Dartmouth Sportsplex está situado cerca de CLLC. Aquí puedes gozar de los aeróbicos, yoga, sitio del peso, natación, hielo patinando y mucho más.

CLLC

CATEGORÍA
Escuela

HOSPEDAJE
Además de recibir una educación de la calidad, creemos que la llave a una inmersión completa y acertada en la cultura y la lengua inglesas también implica tu vida casera.
Necesitas tener contacto diario con los canadienses de habla inglesa.
Por lo tanto, hemos ido a las longitudes excepcionales a proveer de nuestros estudiantes la educación continuada en un programa homestay de la calidad.

El programa homestay es una experiencia de aprendizaje beneficiosa que te da una oportunidad de utilizar las herramientas que aprendes en clase obrar recíprocamente en un ambiente inglés natural.

Opciones alternativas:
Los estudiantes de algún CLLC también consiguen sus propios apartamentos. Después de que llegues en Halifax podrás buscar para este tipo de vivir y compartir posiblemente un apartamento con otro estudiante.

Las escuelas se encuentran en:
Halifax

¿Necesitas más información? Contáctanos ahora

contacto

AVISO DE PRIVACIDAD

Leave a Reply 0 comments