EDUINTER CURSO DE FRANCÉS EN QUEBEC

Une véritable immersion française!

Edades 10 a 17 años

Visitaremos el viejo Quebec, presenciaremos conciertos, el festival de Jazz en Montréal, museos, Cirque du Soleil, acuarios, cines, talleres de cerámica, torneos de miniolimpiadas, visitas a parques nacionales, iremos de compras, en fin más de 50 actividades disponibles dependiendo de la duración del programa.

Y lo más importante siempre y en cada momento en Francés!!!

Beneficios
• Diviértete mientras aprendes francés
• Disfruta de una gran variedad de actividades recreativas y culturales
• Ten una experiencia de inmersión completa en francés

Ubicación e instalaciones

El programa se ofrece en la hermosa Ciudad de Quebec, un Sitio reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y la única ciudad principal de Canadá que ofrece un ambiente 100% francoparlante. Siendo la cuna de la cultura francesa en las Américas, la ciudad de Quebec ofrece una inigualable oportunidad de inmersión al francés.

La escuela está ubicada en el campus del Collège Mérici en el centro de la Ciudad de Quebec, cerca de sus principales atracciones turísticas y culturales. Sus instalaciones incluyen un gimnasio, una sala de aeróbicos, una biblioteca, laboratorios de computación, una sala de internet, una cafetería y amplios espacios verdes.

Descripción del Programa
• Fechas de inicio cada semana con duración flexible
• 15 horas de curso de francés por semana
• 20 horas de actividades recreativas y culturales a la semana
• 10 a 15 estudiantes por clase
• 7 niveles de instrucción de francés, desde principiantes a avanzados
• Actividades organizadas todas las tardes
• Opción de alojamiento con familia anfitriona o en residencia

El programa de Francés y Multiactividades para adolescentes incluye 15 horas de clases de francés y 20 horas de actividades divertidas e interactivas a la semana.
Por las mañanas desarrolla tus habilidades en francés, y por las tardes participa en una variedad de actividades recreativas, mientras aprendes sobre la cultura franco-canadiense.

Hospedaje
La opción de vivir con una familia anfitriona, te permitirá convivir con personas francoparlantes para tener una inmersión completa en el idioma y cultura de la Ciudad de Quebec.

Los estudiantes menores en residencia tienen supervisión las 24 horas los días de la semana por nuestros consejeros del campamento.
Hacen todas las comidas, traslados actividades y excursiones juntos.
Los estudiantes pueden compartir una habitación con otro estudiante del mismo sexo. Cada habitación está equipada con un escritorio y una lámpara, los baños son compartidos. Los niños y las niñas se hospeda en áreas separadas de la residencia. La ropa de cama está incluida, así como una toalla de manos, jabón y toalla facial. No hay ganchos para ropa.Todos los estudiantes tendrán acceso a Skype para contactar a sus padres y hacerles saber que llegaron con bien. Hay acceso a internet disponible para todos el lunes en la mañana. Cada habitación cuenta con un teléfono que se activa por la noche del lunes después de la llegada de los adolescentes. El teléfono estará disponible las 24 horas desde su activación y hasta el fin de la estancia.
El servicio de limpieza de las habitaciones no está incluido. A su llegada, se le pedirá a los estudiantes un depósito de $50 como garantía por la llave. A su regreso a casa,el depósito se le regresará al estudiante cuando entregue su llave.
Los pasaportes se guardan en una caja de seguridad durante la estancia completa. A su regreso, los coordinadores de adolescentes se aseguran de que los estudiantes tengan todos sus documentos antes de dejar la residencia.
Los estudiantes en residencia lavan su ropa una vez por semana; el lavado y el detergente se les proporciona sin costo .
Los adolescentes en la residencia se divierten y disfrutan de una variedad de actividades divertidas cada noche en la residencia

Las actividades y paseos están supervisados por instructores calificados. Los adolescentes en la residencia están organizados en grupos según su edad y sexo.

Actividades en las noches y fines de semana
Estudiantes hospedados en residencia disfrutan de actividades organizadas todas las noches de lunes a viernes y excursiones organizadas los fines de semana.

Estudiantes hospedados con familia anfitriona disfrutan una vez por semana de las actividades organizadas para los estudiantes en residencia y de todas las excursiones organizadas los fines de semana.
Las demás noches pasan tiempo con su familia anfitriona. Todas las excursiones de fin de semana están incluidas en el costo del programa.

​Actividades
Viejo Quebec
Défi Évasion(Juego de escape)
Basílica de Sainte Anne
Tirolina
Recorrido fantasma
Bus turístico
Tiro con arco
Cine
Zoológico de Granby
Parque Acuático
Parlamento
Museo de la CIvilización
Juego debasebal
Capitales de Quebec
Observatorio
Excursión en el río
Cataratas de Montmorency
Avistamientode Ballenas
Via Ferrata(Escalada)

Viajes
Fin de semana en Montreal (2días)! *Solicitar fechas disponibles
Tour de ciudad +compras + ParqueLa Ronde

Obtén un descuento del 5%

Quiero informes

Incluye
Inscripción
*15 horas de francés a la semana
*  20 actividades entre semana
• Libros y material
• Programa de actividades por la tarde
• Actividades por la noche
• Excursiones de fin de semana
• Alojamiento (de domingo a sábado):en familia (3 comidas diarias) o en residencia (3 comidas y 1 merienda diarias)
• Transporte entre la escuela, el alojamiento y el campamento
• Seguro médico
• Servicio de traslado ida y vuelta
• Servicio de custodia
• Inscripción y matrícula hospedaje

Tarifas:
Alojamiento con Familia anfitriona
1 semana $1500
2 semanas $2500
3 semanas $3500
4 semanas $4500
5 semanas $5500
6 semanas $6500
7 semanas $7500
8 semanas $8000

Alojamiento en Residencia
1 semana $1875
2 semanas $3700
3 semanas $4775
4 semanas $5800
5 semanas $6775
6 semanas $7775
7 semanas $8775
8 semanas $9600

Fechas:
Junio 11
Junio 18
Junio 25
Julio 2
Julio 9
Julio 16
Julio 23
Julio 30

Quiero informes
Quiero informes