ESTUDIAR FRANCÉS EN CANADÁ

Canadá es un fascinante país que se caracteriza por su ambiente y convivencia multicultural.  Históricamente fue fundada por migrantes ingleses, franceses y nativos indios.  Los ciudadanos canadienses tienen una tradición de diversidad y tolerancia que admite de manera natural y armoniosa la variedad étnica y cultural.  El Idioma francés predomina en las provincias de Quebec, sin embargo, hay otras zonas como las de Ottawa en Ontario, Winnipeg, Manitoba y la región de Rivere la Paix en Alberta.  Estudiar francés en Canadá está llamando mucho la atención de jóvenes universitarios o profesionales por exigencias académicas o de negocios, o simplemente para considerar un segundo idioma como parte de su formación.  Existen opciones interesantes para quienes deseen estudiar francés en Canadá.  Pero, quizá la mayor riqueza que se puede atesorar es la experiencia de vivir y convivir con una familia franco canadiense y ser parte de la comunidad. Es ahí, donde verdaderamente retorna todo el valor de nuestra inversión en aprender un idioma.  Más Canadá cuenta con programas para estudiar francés en Canadá con las caraterísticas que se adaptarán a tus necesidades. Acércate a uno de nuestros ejecutivos, estamos seguros de poderte ayudar a elegir el curso de francés ideal.

Canadá es un fascinante país que se caracteriza por su ambiente y convivencia multicultural. Históricamente fue fundada por migrantes ingleses, franceses y nativos indios.
Los ciudadanos canadienses tienen una tradición de diversidad y tolerancia que admite de manera natural y armoniosa la variedad étnica y cultural.

El Idioma francés predomina en las provincias de Quebec, sin embargo, hay otras zonas como las de Ottawa en Ontario, Winnipeg, Manitoba y la región de Rivere la Paix en Alberta.

Estudiar francés en Canadá está llamando mucho la atención de jóvenes universitarios o profesionales por exigencias académicas o de negocios, o simplemente para considerar un segundo idioma como parte de su formación.

Existen opciones interesantes para quienes deseen estudiar francés en Canadá. Pero, quizá la mayor riqueza que se puede atesorar es la experiencia de vivir y convivir con una familia franco canadiense y ser parte de la comunidad.
Es ahí, donde verdaderamente retorna todo el valor de nuestra inversión en aprender un idioma.

Más Canadá cuenta con programas para estudiar francés en Canadá con las caraterísticas que se adaptarán a tus necesidades. Acércate a uno de nuestros ejecutivos, estamos seguros de poderte ayudar a elegir el curso de francés ideal.

Requisitos
Pregunta a tu Ejecutivo

¿Necesitas más información? Contáctanos ahora

contacto

AVISO DE PRIVACIDAD

Canadá es un fascinante país que se caracteriza por su ambiente y convivencia multicultural.  Históricamente fue fundada por migrantes ingleses, franceses y nativos indios.