CURSOS DE INGLÉS EN CANADÁ


Estudiar un curso de Inglés en Canadá es la mejor y más rápida forma de darle un empuje a tu vida y a tu carrera. Porque estar inmerso en el lugar que se habla el idioma es la mejor forma de obtener resultados más rápidos.

Los cursos se ofrecen durante todo el año

¿Qué curso necesitas?

Inglés General 
Son cursos de inglés que cubren todas las habilidades del idioma como gramática, composición escrita,  comprensión auditiva y comunicación oral.
Niveles: Básicos, intermedios  y avanzados
Fechas de inicio: todo el año
Duración: desde 4 semanas
Escuelas que ofrecen cursos: ESC-Toronto, St Giles, ILSC, ILAC, VGC, ACCESS, MIILA, ATPAL, Canadian College, Global Village.

Preparación para exámenes TOEFL, IELTS, CAMBRIDGE
Cada vez toma más importancia tanto en el entorno académico como en el laboral las certificaciones internacionales del idioma inglés y los exámenes TOEFL y IELTS son los más aceptados y reconocidos a nivel internacional.
Niveles: a partir de intermedio
Duración: desde 4 semanas
Escuelas que ofrecen cursos:  ESC-Toronto,  St Giles, ILSC, ILAC, VGC, ACCESS, MIILA, Global Village

Inglés de negocios
Con este curso podrás mejorar tu fluidez y el uso de vocabulario necesario en todas las habilidades de comunicación  dentro de un ambiente de trabajo. Por lo regular estos programas están relacionados con temas de administración, ventas, mercadotecnia,  finanzas, recursos humanos, atención a clientes.
Niveles: a partir de intermedio
Duración: desde 4 semanas
Escuelas que ofrecen estos cursos: St Giles, ILAC, ILSC,  ESC, VGC, ACCESS, Global Village, Canadian College.

​Inglés con fines académicos o Pathways
Estos programas te preparan en todas las habilidades del idioma inglés  para poder ingresar a una universidad o college en Canadá. Las escuelas cuentan con convenios con los colleges y universidades  y así puedas cubrir el requisito de nivel de inglés y  poder ingresar a un programa de licenciatura o posgrado.
Niveles: a partir de intermedio
Duración: desde 4 semanas
Escuelas que ofrecen estos cursos:  ESC, ILAC, VGC, ILSC, ACCESS, Canadian College, Global Village, St Giles

Inglés para los profesionales de la salud
Este programa está diseñado para los profesionales de la salud que quieran mejorar sus habilidades del idioma inglés en su ambiente de trabajo. El estudiar inglés médico en Canadá te abre la posibilidad de conocer profesionales de la medicina de todo el mundo.
Niveles: a partir de intermedio
Duración: desde 4 semanas
Escuelas que lo ofrece:  ESC, ACCESS, ILSC

En esta sección encuentra  información de las escuelas que ofrecen los diversos programas de estudio​

Escuelas de idiomas en Canadá ¡Elegir una escuela adecuada para cualquier tipo de estudio es uno de los pasos más importantes para asegurar tu futuro!

Existe una gran diversidad de programas y escuelas.  Los programas que te pueden ayudar tus metas pueden ser: Inglés General, Inglés de negocios, Preparación para TOEFL, IELTS, CAMBRIDGE, Inglés Médico, Inglés con fines académicos