ESTUDIAR EN CANADÁ

CURSOS DE VERANO
Estos son cursos de verano profesionales y completos organizados por  las mejores escuelas de Canadá. Realizaremos actividades deportivas, tomaremos clases de Inglés o Francés, además de complementar el programa con una gran variedad de actividades.  Aprende, Explora y Diviértete en un ambiente Seguro.
ESTUDIO Y TRABAJO
Programas de estudio que te permiten trabajar. Estudiar un diploma te abrirá las puertas del mundo. Las escuelas ofrecen diplomas con prácticas laborales en áreas como negocios, negocios internacionales, turismo, hotelería, atención a clientes, social media, administración de negocios. Estudia 6 meses y trabaja 6 meses.
CURSOS DE INGLÉS EN CANADÁ
Escuelas de idiomas en Canadá ¡Elegir una escuela adecuada para cualquier tipo de estudio es uno de los pasos más importantes para asegurar tu futuro! Existe una gran diversidad de programas y escuelas.  Los programas que te pueden ayudar tus metas pueden ser: Inglés General, Inglés de negocios, Preparación para TOEFL, IELTS, CAMBRIDGE, Inglés Médico, Inglés con fines académicos 
UNIVERSIDADES DE CANADÁ
Estudiar la Universidad en Canadá te ofrecerá la oportunidad de relacionarte a un nivel de primer mundo. Los títulos universitarios son reconocidos internacionalmente. Los programas a nivel college y universidad te permiten obtener permisos de trabajo y de esta forma conocer el mundo laboral canadiense.
SECUNDARIAS Y PREPARATORIAS EN CANADÁ
Existen distinta opciones para estudiar Secundaria y Preparatoria en Canadá.  Las escuelas públicas y privadas gozan de excelente reputación en el mundo por sus altos estándares académicos, además de programas enfocados a estudiantes internacionales y así lograr que los alumnos vivan una gran experiencia.  Los estudiantes pueden elegir  cursar un semestre o un año académico,los cuales podrás revalidar.
POSGRADOS EN CANADÁ
¿Terminaste tu licenciatura y quieres expandir tus conocimientos?  Estudia un posgrado en Canadá ¿Qué ventajas tengo al estudiar un posgrado? Los posgrados son programas de especialización que además te permiten obtener un permiso de trabajo.
ESTUDIAR FRANCÉS EN CANADÁ
Canadá es un fascinante país que se caracteriza por su ambiente y convivencia multicultural.  En Canadá tendrás la oportunidad de estudiar Francés en ciudades como Quebec y Montreal. Ya sea que quieras aprender, mejorar tu nivel o incluso prepararte para un programa DELF o para futuros inmigrantes.