GUELPH UNIVERSITY

La Universidad de Guelph es una de las instituciones con más trabajo intensivo en investigación y a la vanguardia en el proceso de enseñanza -aprendizaje.

Fundada en 1964, Guelph se ha esforzado por ser una de las universidades líderes en la creación, comunicación y aplicación de los conocimientos para mejorar la calidad social, cultural y económica de Canadá y alrededor del mundo.

Costantemente rankeada como una de las mejores universidades de Canadá.

Con más de 80 diferentes opciones de programas de grado, los estudiantes tienen acceso a un gran rango desde áreas de ciencia, ingeniería, ciencias sociales, humanidades, negocios, artes, agricultura y ciencias veterinarias.

Estudiantes de todo el mundo elgen Guelph para completar sus estudios de gado. Mas de 400 graduados de 70 diferentes países reconocen como su "hogar" a Guelph

GUELPH UNIVERSITY

CATEGORÍA
Universidades y college

HOSPEDAJE
• Casa de familia (Homestay) Los estudiantes podrán disfrutar de vivir en casas de familia cuidadosamente seleccionadas, además tendrán asi la oportunidad de poner en práctica el idioma
• Dormitorios: La universidad cuenta con dormitorios para estudiantes y contaran con grandes beneficios, como vivir cerca del área de clases, tener cercano todos los servicios que ofrece la universidad, tales como gimnasio, biblioteca, y poder participar en diversas actividades extraclase.

Las escuelas se encuentran en:
Guelph

AVISO DE PRIVACIDAD

Otros Articulos

SENECA

HUMBER

Leave a Reply 0 comments