HASTING AND PRINCE EDWARD DISTRICT SCHOOL BOARD

Localizada en la bella Bahía de Quinte, Belleville esta centralmente ubicada, con fácil acceso a las ciudades de Toronto, Ottawa y Montreal, ciudades todas con aeropuertos internacionales.

Nuestra comunicad puede ser fácilmente accesible por carro, tren o autobús. La población es 99% de habla inglesa lo que ofrece a los alumnos internacionales todas las oportunidades para desarrollar sus aptitudes del inglés.

Belleville ofrece la mayoría de las comodidades y oportunidades de una ciudad grande. Tiene numerosos museos, centros comerciales, restaurantes internacionales.

Existen 14 universidades localizadas dentro de la zona que la rodea.Con 8 colegios de secundaria y 46 de primaria cubre una amplia área geográfica de 7,221 kilómetros cuadrados.Ofrecemos una educación de excelencia preparando nuestros alumnos a enfrentarse a retos globale.

Como líder en desarrollo de plan de estudios, los estudiantes tienen un excelente record de admisiones a colegios y universidades de Canadá.

Cuatro son los colegios anfitriones de estudiantes internacionales y cada uno ofrece cursos de créditos y soporte académico para el programa de Inglés como Segundo Idioma.




logo HASTING AND PRINCE EDWARD DISTRICT SCHOOL BOARD

CATEGORÍA
secundaria y preparatorias

GRADOS
7 al 12

TIPO
Publica

HOSPEDAJE
Casa de familia

SITIO WEB
http://www.hpedsb.on.ca/isp

AVISO DE PRIVACIDAD

PROGRAMAS

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

TIPO DE HOSPEDAJE

*Año escolar del grado 7 al 12
* Semestre escolar del grado 7 al 12
* IB ( bachillerato internacional)
* Programa de inmersión en francés.

* Viajes estudiantiles

* Artes:  drama, teatro, producción de teatro, cine, televisión,música, coro, musicales.

* Clubes: ajedrez, debate,  lectura, periódico escolar.

Deportes: badminton, baseball, basketball, natación, soccer, rugby, cross country running, volleyball, field hockey,  curling.

En casa de familia.

El distrito escolar ofrece programa de hospedaje en casa de familias anfitrionas.

El programa selecciona cuidadosamente a las familias y los estudiantes podrán  vivir una confortable y amigable estancia.
Esto los acerca al estilo de vida canadiense y a mejorar su nivel de inglés.