HUMBER

Ubicado en el extremo oeste de Toronto, Humber es uno de los colegios comunitarios más grandes y respetados del Canadá.
En el 2003, el gobierno de Ontario designó a Humber como un "instituto de tecnología y aprendizaje avanzado", permitiéndonos ampliar las opciones de programas disponibles para los interesados.

Humber continuará ofreciendo los programas de Certificados, Diplomas y Certificados de post-grado, mientras se adhieren 25 nuevos programas de licenciatura.
¡Un cambio, del cual estamos muy emocionados!

Con aproximadamente 150 programas de tiempo completo en 8 áreas académicas, siempre hay algo nuevo e innovador en Humber.
Nuestros programas avanzan con el tiempo y son actualizados constantemente para responder a las necesidades del mundo laboral. Un componente práctico es incorporado en todos los programas.

  • Único college con membresía en la Liga Internacional para la Innovación
  • ​Humber es bien conocido por sus programas de educación progresiva
  • Más de 135 programas académicos con diploma y certificado, así como las opciones de transferencia a diversas universidades.
  • Excelente vínculo para ingresar a diversas universidades en Canadá, Estados Unidos y Australia
  • Experiencia laborar para sus estudiantes Posgrados intensivos de 8 o 12 meses
  • Programa de Inglés con fines académicos (English for Academic Purposes), enfocada a desarrollar en el estudiante las habilidades auditivas, de comprensión, redacción y lectura, además de desarrollar un amplio vocabulario gramática
  • Ofrece laboratorio de idiomas y 5 horas de clase tutorial con profesorado altamente calificado


HUMBER

CATEGORÍA
Universidades y college

HOSPEDAJE
Ofrece a los estudiantes más de 750 habitaciones dentro de sus residencias ubicadas en cada campus. Los estudiantes Internacionales también pueden hospedarse con las familias anfitrionas.

Las escuelas se encuentran en:
Toronto

AVISO DE PRIVACIDAD

Leave a Reply 0 comments