LASALLE COLLEGE INTERNATIONAL

Fundado en 1959, LaSalle College es el instituto bilingüe privado de capacitación técnica terciaria más grande de Canadá con una población estudiantil superior a los 4500 estudiantes procedentes de más de 50 países.

La misión de la institución es asegurar la excelencia en la educación a través de una amplia gama de programas técnicos y vocacionales.
Acreditado por el Ministerio de Educación de Quebec (MEQ), el LaSalle College es consciente que el éxito de sus estudiantes ocupa el primer lugar, por eso ha implementado la política de evaluación del aprendizaje adoptada por el gobierno para mejorar el proceso educativo y asegurar que todos los graduados tengan un profundo conocimiento de su campo de estudio.

LaSalle College ofrece carreras de dos a tres años de duración, al cabo de las cuales el estudiante recibe un diploma o una certificación de estudios superiores que goza de prestigio y de gran demanda en el mercado laboral.
También se ofrecen cursos cortos de especialización.

  • Escuelas localizadas en dos de las ciudades más importantes de Canadá- Vancouver y Montreal y 19 escuelas más alrededor del mundo
  • Todos los programas académicos están proveen a los estudiantes con entrenamiento práctico en colaboración con la empresas relacionadas con la industria.
  • Es el collage privado mas grande bilingüe de Canadá
  • Cuenta con convenios especiales con numerosas y renombradas universidades en Canadá para planes de transferencias de créditos.
  • Los programas de carrera vocacional son de 2 y 3 años
  • Cursos de Francés e Inglés con fechas de inicio todo el año


LASALLE COLLEGE INTERNATIONAL

CATEGORÍA
Universidades y college

HOSPEDAJE
Los estudiantes puede integrarse al programa de homestay, con las familias canadienses anfitrionas o bien puede solicitar hospedaje dentro de las residencias estudiantiles
Una opción más son los departamentos que ofrece el college disponible para estudiantes que van por periodos largos de estudio.

Las escuelas se encuentran en:
Montreal
Vancouver

AVISO DE PRIVACIDAD

Otros Articulos

SENECA

HUMBER

Leave a Reply 0 comments