SASKATOON PUBLIC SCHOOL DIVISION

King El distrito escolar de Saskatoon opera más 44 escuelas de nivel primario y 8 escuelas de nivel secundario y preparatorio -y próximamente abriremos más- en donde tenemos aproximadamente 22,000 estudiantes y 2,000 empleados.

Proporcionamos un extenso rango de servicios estudiantiles, incluyendo asesoría para llenar solicitudes para las universidades, así como actividades extracurriculares que abarcan los más variados intereses, incluyendo los atléticos, sociales y artísticos.

El distrito escolar ofrece la oportunidad de pasar uno o dos semestres en Canadá para ver cómo es una escuela canadiense, o simplemente para vivir un tiempo en una cultura segura en donde se habla inglés.

Si las calificaciones que obtengas aquí son importantes para tu educación en tu país de origen, tenemos un proceso para validarlas oficialmente.

La calidad de vida en Saskatoon esta calificado como uno de los más altos en todo Canadá en términos de salud, seguridad, aspectos culturales, recreación y medio ambiente.

Saskatoon fue reconocido como el numero 1 en oportunidades educacionales en todo Canadá.

En Saskatoon Public School division evalùan: Excelencia académica, Respeto, Cooperación

SASKATOON PUBLIC SCHOOL DIVISION

CATEGORÍA
Secundaria y preparatorias

GRADOS
7 al 12

TIPO
Publica

HOSPEDAJE
Pregunta a tu ejecutivo

SITIO WEB
http://www.isk.ca/

Las escuelas se encuentran en:
Saskatoon

AVISO DE PRIVACIDAD

Leave a Reply 0 comments