SENECA

Séneca es el college más grande de Canadá.
Cuenta con 11 campus y más de 120 programas académicos entre ingles, diplomados y post-diplomas, así como las opciones de transferencia a diversas universidades.

Convenio con Universidades en Estados Unidos, Canadá y Australia Programas diseñados de acuerdo a las necesidades cambiantes del mercado global La opcion de practicas para sus estudiantes Post-diplomas intensivos de 8 o 12 meses
Recientemente calificado como el #1 de los institutos de educación en Toronto por el estudio denominado " Satisfacción de los estudiantes".

Los programas de pos-secundaria y licenciaturas en Seneca son reconocidos a nivel mundial.

Más del 92 % de las empresas canadienses encuestadas opinaron que los graduados de Seneca College han satisfecho los estándares requeridos por los mismos. Seneca ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para conseguir empleo, tales como asesoramiento en la realización del curriculum vitae y entrevistas, talleres y asesoría académica.
Muchos de los estudiantes Internacionales graduados en Seneca College son candidatos elegibles para trabajar en Canadá.

Seneca ofrece la oportunidad de estudiar materias mientras realizas viajes al Oeste y Este de Canadá, Europa, América del Sur ó Asia.

Algunas ventajas:

  • Servicios e instalaciones actualizados
  • Equipo académico actualizado: 5,000 estaciones de trabajo de alta velocidad con la red de fibra óptica en el College
  • Aprendizaje interactivo con computadoras, sistema administrativo y de registro en línea y salones con equipos multimedia.
  • Oportunidad de obtener experiencia laboral por un período de 4 meses a partir del segundo y/ó tercer semestre, el cual te permitirá reafirmar los conocimientos adquiridos ayudándote en tu futuro ingreso a la vida profesional
  • 20 personas de tiempo completo dedicadas a los estudiantes internacionales
  • Localizado en una zona residencial muy segura y cercana a los más importantes servicios
  • Aprendizaje en línea disponibles de todos los programas


SENECA

CATEGORÍA
Universidades y college

HOSPEDAJE
Estadia Con Familias Canadienses

Este programa pone en contacto a nuestros estudiantes internacionales con aquellas personas en la comunidad que desean ofrecerles un hogar. Estos hogares se caracterizan por usar el inglés como lengua primaria y les ofrecen a los estudiantes el mismo ambiente seguro y acogedor que realmente es "su hogar en Canadá". Este servicio debe ser solicitado.

Servicios de Alojamiento
El Departamento Internacional puede orientar a aquellos estudiantes que prefieran un medio ambiente menos estructurado para que puedan alquilar habitaciones en casas o apartamentos amueblados a costos muy razonables. Este servicio debe ser solicitado.

Residencia Estudiantil
Seneca cuenta con una residencia estudiantil en el estilo de apartamento en su Campus de Newnham. Está cerca de los salones de clase, la biblioteca, los laboratorios de computadoras e instalaciones deportivas. Cada apartamento esta totalmente amueblado con dos dormitorios privados, una cocina con refrigerador y horno microondas y un baño privado.

El edificio cuenta con sistemas de seguridad y zonas de acceso controlado. Hay salones amueblados, salas de estudio y áreas para actividades sociales. Cuenta con aire acondicionado y ascensores, sala de lavandería y áreas para depósito. Las habitaciones también incluyen teléfono, fonobuzón (voicemail) y televisión con cable. La residencia se encuentra cerca de medios de transporte público

Las escuelas se encuentran en:
Toronto

AVISO DE PRIVACIDAD

Leave a Reply 0 comments