VANCOUVER COMMUNITY COLLEGE

Vancouver Community College (VCC) es parte integrante el magnífico sistema educacional de los colegios vocacionales de Canadá y representa un paso vital en la ruta hacia una exitosa carrera o aspiraciones de educación superior.

Ofrece una experiencia educativa en un entorno acogedor, mientras que al mismo tiempo pone al alcance de los estudiantes una increíble gama e programas.

VCC ha venido ofreciendo una educación de calidad desde 1965 y actualmente su cuerpo estudiantil suma casi 25,000 estudiantes en sus tres campus de la ciudad.

Todos los años, miles de estudiantes internacionales de todo el mundo deciden venir a VCC atraídos por su larga tradición de excelencia académica y por el buen clima, cultura y estilo de vida de la ciudad.

VANCOUVER COMMUNITY COLLEGE

CATEGORÍA
Universidades y college

HOSPEDAJE
El programa de familias anfitrionas (homestay) ofrece a los estudiantes alojamiento en hogares canadienses done tienen sus dormitorios privados y acceso a instalaciones de lavandería, baño, teléfono más tres comidas al día.

Todas las familias anfitrionas son seleccionadas con esmero incluyendo comprobación de antecedentes no penales y todos los hogares pasan por una cuidadosa inspección.
Las familias acogen a los estudiantes como si fueran miembros más e su propia familia y darán una oportunidad única de aprender sobre la cultura del país.

Las escuelas se encuentran en:
Vancouver

AVISO DE PRIVACIDAD

Otros Articulos

SENECA

HUMBER

Leave a Reply 0 comments