Si estás pensando estudiar una licenciatura, un diploma o un posgrado en Canadá, debes conocer mejor el sistema educativo Canadiense y elegir el programa que mejor te convenga.
En Canadá es posible estudiar una carrera en 2, 3 o 4 años. Tendrás opción de elegir entre college y universidad dependiendo del área de estudio que te interese. Los programas de carrera ya sea diploma o bachelor’s degree te permiten obtener un permiso de trabajo mientras estudias y quedarte a trabajar después de haberte graduado
Estudia un posgrado que te permita trabajar mientras estudias y obtener un Post Graduation Work Permit con el que te podrás quedar hasta 3 años más después de haberte graduado.

Asesoría gratuita

  1. Un experto en educación superior te asesorará sobre los diversos programas
  2. Podrás obtener información de más de 200 programas de estudio en Canadá
  3. Conocerás cuales son los planes de estudio, requisitos y procesos de inscripción
  4. Podrás aplicar a través de nosotros sin gastos adicionales, solo pagarás el costo de aplicación del college y universidad así como un set up fee
  5. Al ser representantes oficiales de las instituciones de nivel superior tendrás información exacta, confiable y precisa de cada institución.

Proceso de inscripción

  1. Solicita una asesoría gratuita
  2. Obtén información de diversos programas de estudio
  3. Selecciona el programa que más te interesa
  4. Inicia un proceso de inscripción con nuestros asesores
  5. Obtén tu aceptación de la institución elegida
  6. Realiza trámites de registro y migratorios
  7. Inicia tu programa de estudio y disfruta está gran experiencia

Con la asesoría podrás seleccionar y aplicar aaplicar a través de Más Canadá S.C. en un proceso transparente y confiable.

Solicita informes

× Envíanos un Whatsapp