fbpx

Tomar la decisión de estudiar, vivir, trabajar y quedarse de manera permanente en Canadá puede tornarse compleja, pues existe demasiada información que no es clara y precisa.  Está búsqueda es de gran importancia pues tendrá un impacto en tu vida a mediano y largo plazo

Con la información adecuada, veraz, confiable y con la guía de expertos podrás lograr  que esta meta  cambie tu vida.

¿En qué consiste el Coaching Educativo y Migratorio?

  • Evaluación de perfil del interesado principal y de la familia que lo acompañaría para determinar si cuenta con los puntos para aplicar a una residencia permanente desde su país o en su caso determinar los programas migratorios viables así como los programas educativos más favorables según el perfil.
  • Asesoría de 1 hora vía zoom con el Consultor autorizado de Migración con la familia para explicar el camino a seguir según el resultado de la evaluación
  • En caso de ser necesario si el camino de educación fuera una opción, se integra asesor académico especializado en la reunión para explicar sobre los programas viables, se entregan opciones de estudio recomendados con instituciones educativas tanto públicas o privadas.
  • Conocerás  los pasos a seguir según el diagnóstico
  • Conocerás los requisitos que deben de cubrir para poder continuar con un proceso ya sea educativo o una aplicación directa a residencia permanente
  • Se entregan propuesta de programas de estudio recomendados según tu perfil, con detalle del proceso a seguir para registrarse a un curso.
  • Conocerás sobre los beneficios para los hijos menores de edad en caso de estudio y beneficios para toda la familia en el caso de una residencia permanente.Con esta evaluación y coaching además de resolver todas tus dudas, podrás:
  1. Conocer cómo funciona el sistema de puntos migratorio canadiense
  2. Conocer los programas migratorios que más te favorecen según tu perfil (experiencia laboral, nivel de educación académico, edad, etc)
  3. Definirás un plan de tiempo y acciones a tomar para lograr tu meta de estudio y migración en Canadá
  4. Sabrás si reúnes los requisitos para aplicar directamente a una residencia permanente desde México o a través de un programa de estudio en Canadá
  5. Conocerás el presupuesto que necesitas para lograr esta meta

Consultor aprobado por el Gobierno de Canadá

Pedro Centeno

Pedro Centeno es consultor de inmigración autorizado por el gobierno canadiense (Número de licencia R408567) y posee más de 12 años de experiencia en el rubro. Es miembro del Immigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC), organización de máxima autoridad en Canadá, que regula a todos los profesionales de la inmigración.

Egresado de la University of Alberta, con una licenciatura en Relaciones Internacionales, Economía y con certificaciones en el área de Recursos Humanos, Centeno asiste frecuentemente a prestigiosas conferencias nacionales e internacionales para mantenerse actualizado en el ámbito de la inmigración y el reclutamiento de estudiantes y trabajadores extranjeros.

Licenciado en Economia y Ciencias Politicas (University of Alberta).
Diplomado en Leyes de Inmigracion (Humber College).
Designacion como Consultor de Inmigracion Canadiense (ICCRC o Consejo Regulatorio de Consultores Migratorios Canadienses).
Certified Career Strategist (Career Professionals of Canada).
Agente Certificado de ICEF (International Consultants for Education and Fairs).

Fechas para las asesorías

Fechas disponibles durante el año, solicita tu evaluación previa y entrevista.

 

Solicita informes

× Envíanos un Whatsapp