Viajeros a Canadá ahora requieren obtener una prueba COVID19, antes de viajar.

A partir del 7 de enero 2021, toda persona que viaje a Canadá deberá de presentar prueba PCR con resultado negativo de COVID19 antes de iniciar su viaje.

Tanto en el aeropuerto donde inicie su viaje le será requerido presentar dicho resultado como a la llegada en Canadá. La prueba deberá de realizarse con 72 horas antes de iniciar el viaje.

Esto no exenta de la cuarentena de 14 días que solicita Canadá a todos los viajeros que lleguen a ese país, además de todas las medidas que haya establecido dicho gobierno.

Los estudiantes internacionales que viajen hacia Canadá deberá además contar con un permiso de estudios vigente, presentar la prueba, bajar la aplicación ARRIVECAN, llenar los datos solicitados en dicha aplicación, contar con un plan de COVID19 de la institución a la cual asistirán y que que ya haya sido aprobado previamente por el gobierno.

Verifica con tu asesor todas las medidas que deberás tomar antes de iniciar el viaje ya que de lo contrario podrías exponerte no poder ingresar a Canadá o el pago de multas.

Add a Comment

Your email address will not be published.

shares
× Envíanos un Whatsapp